jueves, 13 de septiembre de 2012

Quién soy?



¡Hola! Mi nombre es Ximena y mi segundo nombre (el cual muchas personas no pueden pronunciar hahaha) es Yolotzin, es un nombre Nahuatl que significa corazoncito. Estudio finanzas y contaduría en la UDLAP y voy en segundo semestre.

Estudio contaduría porque en prepa llevé la materia y el profesor fue de los mejores que he tenido en la vida y aprendí mucho de él y por eso decidí estudiar está carrera. Estoy muy contenta con mi decisión aunque a veces se me hace muy pesado y me estreso y quisiera estudiar algo más relajado haha pero al final es lo que me gusta.


soy una persona bastante reservada cuando no conozco pero cuando llego a ser amiga de alguien suelo ser muy abierta (demasiado dirían mis amigos haha), sólo es cuestión de que las personas me conozcan y se abran conmigo.

En este blog conoceran más sobre mi y seguro pondre cosas sobre mi carrera aunque dudo mucho que a los demás les interese haha porque por lo que he visto la mayoría son de Arquitectura, pero si necesitan algo referente a las finanzas o la contaduría no duden en checar mi blog o preguntarme ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario