jueves, 13 de septiembre de 2012

En el ferrari


 Hola! Bueno empecé a investigar en Ciria y encontré más información que en las páginas que el profe había dado anteriormente, la verdad no tengo muy definido mi tema haha, parece que soy una persona bastante indecisa, pero busque cosas relacionas con mi área para ver si encontraba algo que llamará mi atención. Busque particularmente sobre deflación en México pero no encontré nada, sigo sin mucha información :s pero pues seguiré intentando haha.

 Un artículo que en particular me agrado fue uno de la deflación en Portugal, y aunque tiene cosas acerca de las causas y que es, no me sirve de mucho porque no es el país en el que quiero basarme, aunque con esa información podría compararla con algún otro, pero me hace falta encontrar el otro país ya que en Ciria sólo venía  ese.


Perdón por lo corto, pero realmente no tengo muchas cosas ni se que quiero, espero que pronto lo tenga claro porque tengo que exponerlo :S pero como dicen por ahí las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario