jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi tema!!!


Hola!! Bueno pues ahora tengo que hablar sobre mi tema, más bien sobre la información que he encontrado acerca de éste y más o menos de si ya tengo un tema escogido.


La verdad en las páginas que el profesor dio la clase pasada no encontré mucha variedad acerca de lo que quiero, ni siquiera estaba segura sobre que quería hacer mi ensayo, tiene que ser algo sobre mi área, pero no encontraba nada que me llamará la atención, me acerque con el profe a preguntarle pero sólo me dijo que investigara más porque era algo muy personal, entonces eso hice, busque más, fui de nuevo a la biblioteca y vi más libros, volví a entrar a las páginas, pero nada llamaba mi atención, hasta que encontré mi ensayo del semestre pasado y lo leí y supe de que hablar.


Espero el profe no se moleste de que no tenga muchas fuentes de información, pero pondré artículos que encontré sobre mi tema, son muy generales pero por lo que entendí el tema no tiene que estar muy concreto todavía:

Estos hablan un poco de que es deflación, de casos que se han dado y de que sucede cuando hay deflación (este es el tema que quiero tratar pero todavía no decido desde que perspectiva hacerlo), necesito  profundizar más en el tema pero eso lo lograre con el tiempo, por el momento es lo que tengo pero claro que quiero más y aprender mucho sobre esto que me intereso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario