domingo, 11 de noviembre de 2012

Viajando en Twitter e In4mex


Hola, en esta entrada hablare de mi experiencia en Twitter e In4mex. El profesor nos dijo que sería una gran experiencia y que encontraríamos grandes cosas que nos ayudarán con nuestros temas.

 


La verdad es que en Twitter casi no encontré nada, había unas cuantas páginas que hablaban sobre Japón y daban noticias acerca del país pero esas noticias no me eran relevantes porque no tenían nada que ver con mi tema.






Pero en In4mex tuve un poco más de suerte, porque encontré una variedad enorme de artículos que hablaban sobre mi tema, y mucha más información, cosas que no sabía. El problema está en que cuando quise volver a entrar no lo logré, Me pedía una clave de usuario y contraseña :s lo cual es muy raro porque no me había pasado, y después intenté entrar desde la página de nuestra universidad y tampoco lo logré, entonces no se que hacer porque había tan buena información que le podría sacar mucho provecho. 

Pero les contaré de una artículo que recuerdo vagamente, hablaba sobre cómo Japón cayó en una deflación estacionaria y porque no ha podido recuperarse después de tantos años.

La verdad es que no recuerdo muy bien todo pero prometo que en cuanto pueda resolver mi problema con la página les comentaré más sobre mis hallazgos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario